Cert. ISO 9001
Cert. ISO 14001
Especificación General de Tubos Transporte y Almacenamiento
NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La Dirección de Ortiz y Cía. S.A. define y documenta, con responsabilidad ejecutiva, su política, sus objetivos y compromisos en materia de Calidad y Medio ambiente.

Es política de Ortiz y Cía. S.A. fabricar y comercializar productos que satisfagan las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes, con el compromiso de reducir el impacto que nuestros procesos generan sobre el medio ambiente.

En tal sentido ajustaremos nuestro modo de pensar y actuar cumpliendo estrictamente con los requisitos legales aplicables y con los procedimientos establecidos en nuestro Sistema de Gestión Integral, siguiendo los lineamientos de la norma ISO 9001 e ISO 14001, garantizando de tal modo la calidad y el resguardo del medio ambiente en todas las etapas del proceso productivo, promoviendo la mejora continua en cada uno de ellos y atendiendo las expectativas de las partes interesadas

Esta política genera un marco para establecer y revisar periódicamente los objetivos y metas ambientales que la empresa ha fijado.

Nuestro personal se constituye en la mayor garantía de aplicación de esta política, la cual se logra a través de su formación acorde a los requerimientos de los diferentes procesos alcanzados por el Sistema de Gestión Integral.

La Dirección difunde esta Política de Calidad y Medio Ambiente a fin de hacerla entender, aplicar y mantener en todos los niveles de la Organización.